968 123 265
image-596709-v-line.png

Quiropodología en Cartagena

image-596709-v-line.png

Nuestra empresa

En Clínica Podofisio, encontrará todos los servicios que está buscando sobre podología y quiropodología, pues ponemos a disposición de los pacientes un centro médico muy completo con estos dos ámbitos de atención.

Estamos ubicados en Cartagena, en la provincia de Murcia, desde donde podremos darle una atención médica integral y donde hemos desarrollado toda nuestra labor profesional desde hace ya más de tres décadas. Este hecho es algo que nos llena de satisfacción, pues sabemos que llevar más de treinta años al pie del cañón en este sector significa que los pacientes han seguido confiando en nosotros como el primer día que se acercaron a nuestra clínica.

Si necesita nuestros servicios, siempre puede llamarnos al siguiente número de teléfono: 968 123 265 o venir a vernos a Cartagena. Fundamos nuestra clínica de especialistas en podología en el año 1983; es decir, hace ya más de 30 años.

En el servicio de podología podemos darle servicios como los siguientes:

  • Quiropodología
  • Ortopodología
  • Tratamiento láser de hongos en las uñas
  • Tratamiento láser de verrugas
  • Servicio podológico a domicilio

Ofrecemos servicio de reeducación perineal.

Cuente con una clínica tan heterogénea como la nuestra, donde podemos atender a pacientes con una amplia variedad de dolencias y de problemas de salud relacionados con el cuerpo, las articulaciones, los pies, la columna vertebral y mucho más.

Nosotros estaremos encantados de atenderle y poner a su disposición a nuestro mejor equipo de profesionales de la podología

Contacte con nosotros en el siguiente teléfono
​ 968 123 265